ACELL+PRP, Que Es Y Para Que Se Utiliza ... - Medistanbul

Los largos años de investigación han permitido la creación de un tratamiento que permite detener el desarrollo de la alopecia. El tratamiento es una mezcla de una combinación de medicamentos y vitaminas, ACell, y plasma rica en plaquetas  PRP.

El tratamiento  ACell +PRP tiene la misma eficacia tanto para mujeres como para hombres. Este tratamiento está indicado en la reparación del cabello degradado, en la reactivación de los folículos que quedan en estado inactivo, en la cobertura de las cicatrices, en la remodelación de las cejas y del velo facial.

ACell  es un complejo de proteínas producidas naturalmente por la piel, cuya fórmula también se puede obtener en los laboratorios. Es ampliamente utilizado en tratamientos médicos y quirúrgicos. Producida en el laboratorio,  ACell es una vacuna que activa las células madre, acelera el crecimiento del cabello existente, estimula los folículos trasplantados para desarrollar raíces, cierra el color del cabello y mejora la pigmentación.

ACELL+PRP

PRP ( plasma rica en plaquetas) , es una plasma sanguínea concentrada que contiene tres veces más plaquetas que la sangre que fluye a través del cuerpo humano. La cantidad de sangre extraída varía según el tratamiento que se realice. Después de extraer una muestra de sangre de la vena, usando una centrifugadora, el plasma rico en plaquetas se separa de los otros componentes de la sangre.

Cuando las plaquetas se han separado de la sangre, este concentrado se inyecta en varios puntos. El PRP activa las células madre recibidas y los factores de crecimiento, desencadenando un sistema de modelado que actúa copiando tejido sano alrededor de las células madre activadas.

Se desencadena una reacción por la cual las células inactivas se despiertan y se vuelven más saludables y llenas de vitalidad. Los factores de crecimiento del  PRP  estimulan los folículos pilosos y los tejidos de células madre durante tres o cuatro meses.

ACELL+PRP

Para que se utiliza este tratamiento

La alopecia es una condición heredada por los miembros de la familia. Los genes transmiten señales a las células madre de los folículos que con el tiempo hacen que el cabello crezca más pequeño y más fino en las partes afectadas del cuero cabelludo.

ACell + PRP es una fórmula especial para el tratamiento capilar y está compuesta por una mezcla de una matriz extracelular que une las células, las vitaminas, los medicamentos y el plasma rica en trombocitas. Esta fórmula ayuda a reducir la caída del cabello. El cabello comienza a reaparecer después de dos, cuatro meses, pero el proceso puede continuar durante un año. Es un tratamiento cuyo buenos resultados aumentan cuando se usa junto con una operación de transplante capilar.

ACell + PRP trabaja a nivel celular para reparar y remodelar los tejidos afectados, reactivar los folículos capilares miniaturizados. ACell activa las células madre adultas de los folículos, células que han quedado inactivas bajo la influencia de los genes de pérdida de cabello; el  PRP, que contiene factores de crecimiento, ayuda a desarrollar rápidamente nuevos vasos sanguíneos y mejora la función de las células foliculares. La combinación ACell +PRP hace que los folículos capilares crezcan más grandes y más saludables y produce un crecimiento más rápido del cabello.

ACELL+PRP TEDAVİSİ

Con ACell +PRP se produce un nuevo tejido que desencadena el proceso de curación del cabello dañado y evita en gran medida la caída del cabello.  El tratamiento ACell +PRP aumenta el éxito del transplante capilar incluso en personas que tienen un cabello enfermo ( con rupturas o divisiones).

El tratamiento regular con ACell +PRP hace que crezca más pelo en la cabeza,  protege los folículos pilosos del inicio del proceso de miniaturización y renueva los folículos que han comenzado a disminuir. Este tratamiento es indoloro porque el cuero cabelludo ha sido anestesiado para la operación de transplante capilar. El tratamiento ACell +PRP se aplica con micro inyecciones en las capas superiores del cuero cabelludo desde la línea coronaria hasta el área donante.  El grosor de las agujas es muy pequeño , unos  0,2-0,5mm.

El tratamiento ACell +PRP crea una barrera que protege las células responsables con el crecimiento del pelo y después dobla el tejido alrededor de las células.

Las ventajas de incluir el tratamiento ACell +PRP en una operación de transplante capilar son los siguientes:Las ventajas de incluir el tratamiento ACell +PRP en una operación de transplante capilar son los siguientes:

Las ventajas de incluir el tratamiento ACell +PRP en una operación de transplante capilar son los siguientes:

  • Aumento del confort durante la curación
  • La curación es más rápida
  • Se estabiliza la caída del cabello
  • Se mejora la calidad del pelo
  • Se obtiene una mayor densidad del cabello
  • Se reduce al mínimo la formación de tejidos cicatrizantes.

El tratamiento ACell +PRP no influye en el estado de salud del paciente, sus beneficios tienen un impacto positivo en la recuperación de la confianza y de la autoestima porque mejora el aspecto de la persona.

Leave a Reply
1 Replies to "ACELL+PRP, Que Es Y Para Que Se Utiliza"
  • Commenter Photo
    Jordi Garcia 12 ay önce

    Cuantas veces se puede repetir este tratamiento sin ningun problema?