Cirugía De Los Labios ... - Medistanbul

Hoy en día, los hombres y las mujeres están ansiosos por tener unos labios más llenos. Los labios indeseables pueden crear un trauma en las personas.

Además del aspecto desagradable, en algunas personas, el labio innato se ve como un defecto del desarrollo (lo que llamamos medio labio). Por estas razones, se ha hecho necesario el desarrollo de la cirugía estética de los labios.

Los rellenos labiales como Juvederm son una serie de inyecciones que dan forma y rellenan el labio. Los rellenos labiales tienen un efecto  semipermanente . Si queremos una solución permanente para el agrandamiento de los labios, necesitamos usar implantes de permalip. Estos implantes labiales obtienen la forma de un labio natural y son implantes de silicona suave. Los implantes de permalip son de tamaños diferentes. Dado que estos implantes son sólidos, no líquidos, este tipo de implante no tendrá fugas ni se rasgará.  El labio eleva la distancia entre el labio superior y la nariz correctamente para los cambios en su filtro. Con la relajación gradual de los ligamentos que sostienen las caras adultas, se debilitan, toman el diaf6de aspecto joven y lo hacen más delgado. El filtro es idealmente de 11 a 13 milímetros, idealmente para una cara proporcional. Esta distancia se extiende de uno a tres milímetros cada diez años después de la edad de los 20 años.

cirugia de los labios

Rellenos de los labios

Los rellenos labiales se inyectan en ambos labios. Hay varios rellenos labiales disponibles, como Juvederm, Restylane, Voluma y Perlane. Los suplementos de relleno labial son elaborados por su médico o enfermeras especializadas en la clínica que hace la intervención. Durante la consulta, su médico evaluará sus labios y el equilibrio facial general. Su médico tomará sus imágenes para determinar la forma y la simetría de sus labios. Luego, su médico determinará qué áreas de sus labios deben estar más llenas e intensas. Para el aumento temporal de los labios, se recomienda usar Juvederm Ultra Plus ya que este relleno contiene lidocaina. Después de que su médico determine cómo y dónde inyectar el relleno del labio, comienza su pequeña operación. Se tarda entre 15 y 30 minutos en completar el aumento del relleno labial. El suplemento de relleno de labios es una operación rápida y sencilla. El paciente puede irse a casa y descansar el día del procedimiento. Dado que los rellenos labiales duran solo de seis a ocho meses, el suplemento de relleno labial es solo una solución semipermanente.

Implantes labiales

Una alternativa para las personas que no desean rellenos de labios temporales para agrandar los labios es usar implantes, una opción permanente. Durante su consulta de labios, su médico determinará que tamaño de implante de labios será el mejor. Primero, la piel debe esterilizarse alrededor del área quirúrgica. Luego se anestesian los labios. Después de adormecer los labios, se hace una incisión en cada esquina de la boca. Se crea un túnel en el labio usando una herramienta llamada pinza curva de cocodrilo. El túnel del labio sigue la forma del labio. Cuando la pinza curva de cocodrilo llega al final del túnel, la pinza se abre. El implante se agarra y se arrastra al túnel del labio. El implante se coloca debajo de la grasa del labio y encima de los músculos del labio. Después de colocar los implantes, las incisiones se cerrarán con una o dos suturas absorbibles.

cirugia de los labios

Inyección de grasa

Otra alternativa a los rellenos de implantes es usar su propio tejido para agrandar los labios. El uso de su propio tejido para el aumento labial se llama aumento autólogo de labios. El aumento autólogo de labios es la opción preferida por la mayoría de los pacientes. Al igual que los rellenos de labios, la transferencia de grasa propia a los labios es una operación sencilla. La transferencia de grasa a los labios se realiza bajo anestesia local. En una transferencia de grasa autóloga a los labios, la grasa se extrae del abdomen (alrededor del ombligo), se purifica y se inyecta a los labios. Se tarda entre 60 y 90 minutos en transferir el aceite a los labios. El paciente puede irse a casa y descansar después del procedimiento. La inyección con grasa autóloga en los labios tiene una duración de al menos seis años.

Inoculación de tejidos

Otro tipo de aumento de labios autólogo es el injerto de tejido. Además de usar la grasa para agrandar los labios, se puede usar una parte de su piel. Durante este tipo de aumento de labios autólogo, la piel se elimina de la zona inferior del estómago. A veces, una cicatriz de cesárea se puede resecar y usar para aumentar los labios. También se puede utilizar la piel eliminada durante el estiramiento facial para aumentar los labios. Después de resecar la piel, se retira la capa superior, este pedazo de dermis se coloca en los labios. Este tipo de agrandamiento de los labios también es una operación simple que se realiza bajo anestesia local. La duración de la operación de transferencia dérmica es variable, de 60 a 90 minutos. Este tipo de agrandamiento tiene una duración de cinco a siete años.

¿Quién debe someterse a una cirugía de labios?

Los pacientes con lifting labial o relleno, generalmente se evalúan de una manera ligeramente diferente, algunos lo comparan con esto: en pacientes jóvenes, los levantamientos de labios se hacen cuando los pacientes están cansados de la línea delgada de los labios. En los pacientes de edad más avanzada se enojan por la prolongación de los labios, tienen esta área un poco más proporcional. Es difícil establecer normas estéticas precisas sobre cómo algunas personas deben someterse a una operación estética para los labios. Se puede decir que las expectativas y los gustos son una situación personal. Es posible encontrar el mismo labio normal o delgado.

Las personas con pliegues claros y simétricos con una unión de línea roja distinta no prefieren someterse a la cirugía. Al mismo tiempo, la parte roja está llena y se considera que el labio superior está ligeramente desbordado en  comparación con el labio inferior. Se pueden aplicar métodos permanentes y temporales en la estética de los labios. Entre los métodos temporales se encuentran el ácido hialurónico, que puede aplicarse en la clínica. Es efectivo durante 6 a 12 meses y se puede repetir. Entre las operaciones permanentes, podemos hablar sobre aplicaciones de implantes con diferentes características, procedimientos realizados con el tejido adiposo extraído del cuerpo y finalmente la técnica de avanzar la parte roja del labio hacia el interior del labio.

Leave a Reply
2 Replies to "Cirugía De Los Labios "
  • Commenter Photo
    Ana Calderon 10 ay önce

    Se puede combinar una operacion de labios con un lifting de cuello?Si es posible, me gustaria saber cuanto valen, gracias.

  • Commenter Photo
    Ana 9 ay önce

    Estoy un poco liada, no se que tipo de imlante es mejor, me podeis aconsejar, por favor!