Corrección De Asimetría Mamaria ... - Medistanbul

La asimetría mamaria es una situación en la que los senos de una mujer son d diferentes tamaños o formas. Cuando sus senos no tienen la misma forma o tamaño, una mujer está afectada en plan psicológico y estético.

¿Qué significa la corrección de la asimetría mamaria?

Las causas de la asimetría son muchas y pueden ser influidas por el peso, la edad, la genética e incluso la gravedad. No hay nada de que avergonzarse de la forma o tamaño diferente de los senos. Con el desarrollo de las operaciones estéticas, existen soluciones quirúrgicas para la asimetría mamaria que pueden restablecer el equilibrio y la proporción con el cuerpo. La corrección de la asimetría de los senos es la elección de las mujeres que desean crear equilibrio y belleza en los senos.

Es común que ambos senos requieran corrección para lograr el resultado deseado. Por ejemplo, las mujeres con senos grandes pueden reducirse a un tamaño proporcional, pero sí uno de los senos es más grande que el otro, la cantidad de reducción entre los senos puede diferir. Para crear estas diferencias, se pueden utilizar diferentes tamaños de imágenes.

asimetria mamaria

¿Qué causa la asimetría mamaria?

  • cambios hormonales: los cambios en el nivel hormonal de la mujer afectan el tamaño de sus senos y estos cambios pueden tener un efecto diferente en cada seno.
  • condiciones durante el embarazo: las mujeres pueden experimentar situaciones en las que los tejidos del canal de la leche están creciendo rápidamente en el seno y la tasa del crecimiento comparativo en el seno puede provocar asimetría.
  • hipertrofia juvenil: las mujeres en esta situación experimentan un rápido crecimiento del seno durante la adolescencia. La ampliación y los cambios en el seno nunca mejorarán.
  • hipoplasia: significa senos que no se desarrollan completamente durante la adolescencia, lo que resulta es senos pequeños, ampliamente espaciados, o aparentemente muy irregulares. La boquilla puede ser demasiado grande y de diferentes tamaños.
  • lactancia: el bebé recién nacido puede preferir un seno sobre otro durante la lactancia, lo que hace que el lado preferido produzca más leche, aumentando así su tamaño. Esta condición generalmente vuelve a la normalidad, pero a veces la piel estirada puede persistir y dejar un problema de asimetría permanente.
  • trauma: accidentes o traumas graves que ocurren en el pecho de la mujer.

Independientemente de la causa de la asimetría mamaria, una operación quirúrgica puede brindarle una mejor vista del tórax, proporcionar una apariencia uniforme de los senos y aumentar la satisfacción personal diaria.

asimetria mamaria

¿Es la corrección de la asimetría mamaria una buena operación para usted?

La operación de corrección de la asimetría mamaria es adecuada para mujeres que desean senos simétricamente suaves y proporcionales.

  • senos que difieren en tamaño, forma o posición
  • senos demasiado pequeños o grandes, aparte de ser asimétricos.
  • confía en ti mismo sobre tu apariencia debido a tus senos.
  • evitar algunas prendas o actividades debido a su apariencia.
  • los problemas que tiene con el embarazo y la lactancia.
  • por cualquier motivo, puede preferir situaciones como accidentes, traumas que haya tenido.

¿Cómo elegir a su cirujano plástico especialista?

Al realizar la operación de corrección de asimetría mamaria, es necesario prestar atención a los detalles para crear un aspecto hermoso y natural proporcional a los senos. Requiere un ojo artístico y un cirujano plástico experto y con experiencia. Es muy importante determinar los requisitos y necesidades para una corrección exitosa. Durante la investigación, debe dedicar tiempo y tomar la decisión correspondiente para responder a sus inquietudes, objetivos estéticos y todas sus preguntas.

Preparación para la operación

Hay pasos que debe seguir antes de cualquier corrección de asimetría mamaria para obtener los mejores resultados.

  • Evite los medicamentos y suplementos que pueden afectar el flujo sanguíneo, como la aspirina y la vitamina E.
  • Deje de fumar antes de la cirugía para prevenir afecciones relacionadas con la nicotina.
  • Toma días libres para descansar y relajarse después de la operación
  • Planifique que un familiar permanezca con usted durante unos días después de la operación
  • Es posible que necesite a alguien para cuidar a sus hijos, mascotas y el hogar durante la primera semana postoperatoria para que usted se pueda concentrar en la recuperación.

Resumen de la operación

La operación se puede realizar bajo anestesia general o bajo anestesia local. De cualquier manera, dormirá cómodamente durante todo el procedimiento quirúrgico. Las cicatrices se minimizarán y los cortes se harán en áreas discretas. Los lugares comunes de hacer las incisiones son principalmente debajo del seno. Sí el cirujano agranda los senos, creará un lugar adecuado para colocar los implantes. Por lo general, la duración de operación de corrección de asimetría mamaria es de una o dos horas. Cuando finaliza la operación, el cirujano la cierra utilizando técnicas de estratificación que reduce la tensión y permiten que la herida sane mejor. Se aplicará un apósito estéril sobre los cortes y también se puede utilizar un sostén quirúrgico para proteger los senos.

¿Cómo vivirá después de la operación de corrección de asimetría mamaria?

Es posible que sienta algo de dolor e hinchazón después de la operación. Estos efectos secundarios pueden durar hasta una semana y si se concentra en el descanso y la recuperación durante este tiempo, la recuperación sería rápida. El cirujano lo examinará una vez por semana para seguir su progreso durante seis semanas. En otros exámenes, quitará los puntos y pegará los cortes. Cuando termina el tiempo de curación, su cirujano exprimirá una silicona patentada que aplicará dos veces al día durante tres meses. Además, le dará instrucciones adicionales sobre cómo cuidar sus cicatrices.

Aunque la recuperación es de aproximadamente seis semanas, esto no significa que no pueda regresar a su rutina. La mayoría de las mujeres regresan a sus rutinas una o dos semanas después de la operación. En algunos casos, sin embargo, puede tomar hasta seis semanas o más para reducir completamente la hinchazón. Los resultados finales serán visibles después de que se haya recuperado por completo.

Beneficios de la operación de corrección de asimetría mamaria

La corrección de asimetría mamaria restaura tanto la imagen externa como la confianza de la mujer en su cuerpo. La operación produce resultados a largo plazo, incluso permanentes, para la mayoría de las mujeres. Sí no está satisfecha con la apariencia de sus senos, es hora de actuar.

Leave a Reply
1 Replies to "Corrección De Asimetría Mamaria "
  • Commenter Photo
    Marta Aguirre 10 ay önce

    mis senos tienen tamanos diferentes,se pude hacer la coreccion de asimetria mamaria al mismo tiempo con una operacion de aumento?