El Trasplante Capilar De Cejas ... - Medistanbul

El trasplante de cejas es una operación estética sencilla, que mejora el aspecto de la cara. Es una intervención quirúrgica que la eligen los pacientes con cejas sin densidad o para eliminar algunas cicatrices situadas en esta zona de la cara.

Una buena plantación se puede realizar con la transferencia de las raíces de la zona donante por las zonas donde las cejas son raras o irregulares.

trasplante de cejas

¿Por qué se hace el trasplante de cejas?

El trasplante de cejas es una operación muy importante para la cara, se hace porque los pacientes desean tener más densidad en la zona de las cejas y mejorar el aspecto exterior. La intervención quirúrgica es sencilla con el trasplante de los folículos extraídos del cuero cabelludo del paciente con la ayuda del método FUE y la plantación en las áreas preestablecidas de las cejas.

¿Como se hace el trasplante de cejas?

Se efectúa una anestesia local y conforme con la técnica utilizada por el médico, con la densidad deseada y con la forma determinada,  se extraen entre 100 y 400 injertos, dependiendo de la necesidad de cualquier caso. Después, los injertos están transferidos por las cejas y serán implantados en función de la forma deseada por el paciente.

La duración de la operación es variable, dependiendo del número de los injertos trasplantados y está en el horario de dos hasta cuatro horas. Esta intervención quirúrgica es sin dolor, el paciente solamente va a tener una sensación de hormigueo.

trasplante de cejas

Son necesarias cuatro etapas para el trasplante de cejas:

  • La consulta y la planificación de la operación
  • El establecimiento del número de injertos necesarios
  • Realizar el trasplante de cejas
  • El cuidado y recomendaciones postoperatorias.

¿Cuando aparecen los resultados del trasplante de cejas y cuál es la duración de ellos?

Los resultados del trasplante de cejas serán visibles después de aproximadamente tres meses y son permanentes. Para una buena y sana crecida es recomendable en los primeros meses después de la intervención quirúrgica utilizar un gel especial para crecimiento. Se obtienen cejas simétricas y densas.

Ventajas y desventajas:

Las personas que han hecho un trasplante de cejas dicen que el resultado es más natural que el aspecto que tenían antes de la operación. No es necesario aplicar un maquillaje especial cuando hicisteis este tipo de trasplante. Con todo esto, existen y algunas desventajas del trasplante. En términos financieros es una solución más carap porque tiene efecto permanente. Es necesario esperar al menos tres meses para ver el resultado final.

El tiempo de recuperación postoperatorio:

El tiempo de recuperación después de hacer un trasplante de cejas es relativamente más corto en comparación con otras intervenciones quirúrgicas. Debéis evitar hacer esfuerzo físico intenso tres semanas después de la operación. Si aparece sangrado o hinchazón en la zona receptora, debéis consultar al médico cirujano.

Notarían que las cejas implantadas van a caer después de unas cuantas semanas, esto es absolutamente normal. Las nuevas cejas empiezan a crecer en las meses siguientes. Es posible ser necesario cortar de la longitud de las cejas trasplantadas y arreglarlas.

La operación tiene los siguientes riesgos:

  • Sangrado excesivo
  • Lesiones de los nervios
  • Hinchazón
  • Hematomas
  • Infección
  • Heridas.

¿Donde van a hacer esta operación?

Los trasplantes de cejas están efectuadas por los médicos cirujanos esteticistas en hospitales y clínicas. La elección del médico y del hospital juega un papel importante para obtener unos resultados buenos y seguros. Buscáis información sobre el médico elegido, sobre su experiencia laboral y sobre los resultados obtenidos.

Al final,  debéis tener cuidado hacer esta intervención en un medio seguro y higiénico. Un lugar incierto y lleno de bacterias puede provocar efectos secundarios peligrosos, con resultados indeseados.

El trasplante de cejas mejora el aspecto estético de los pacientes, aumenta la confianza y autoestima, efectos psicológicos de mayor importancia para cualquier persona.

Leave a Reply
1 Replies to " El Trasplante Capilar De Cejas "
  • Commenter Photo
    Roberto 10 ay önce

    En hinverno quiero hacer un transplante de pelo,mi pregunta es si se puede hacer al mismo tiempo y el transplante de cejas,gracias.