Levantamiento Brasileño De Glúteos ... - Medistanbul

Porque las bailarinas del carnaval de Río tienen unos glúteos redondos y firmes, el levantamiento de glúteos ha sido nombrado levantamiento brasileño .

Cualquier desea tener un cuerpo bonito y bien proporcionado por eso cada vez más personas piden ayuda a la cirugía estética para remediar las imperfecciones.El levantamiento brasileño de glúteos es una operación estética muy popular que usa la transferencia de grasa autóloga para obtener unos glúteos levantados y redondos. Los resultados obtenidos duran más y son mejores que los resultados de los ejercicios físicos.

Para evitar cualquier riesgo es muy importante que la operación sea realizada en un lugar seguro, una clínica o un hospital.La operación de levantamiento brasileño de glúteos consiste en inyecciones de la propia grasa, grasa extraída antes en una operación de liposucción. Antes de la operación el doctor va a estudiar el historial médico del paciente para establecer si se puede realizar la intervención quirúrgica. 

levantamiento de gluteos

Etapas de la operación de levantamiento brasileño de glúteos:

Anestesia. Generalmente, la operación de levantamiento brasileño de glúteos se hace bajo anestesia general, pero sí se va a inyectar una pequeña cantidad de grasa y el paciente desea, se puede hacer anestesia local. Sí la anestesia tiene efectos adversos (mareos, vómitos) el médico puede administrar y otros medicamentos.

Liposucción. El doctor extrae el exceso de grasa de varias áreas del organismo (abdomen, caderas). Se hacen pequeñas incisiones en la piel y después con un tubo especial llamado cánula se extrae la grasa.

Procesamiento de la grasa. La grasa extraída está limpiada y después con la ayuda de una centrifugadora se va a trasformar en líquido.

Inyección. La grasa procesada está inyectada en varios puntos de los glúteos para aumentar el volumen y redondearlo. Para la transferencia de la grasa es necesario hacer entre tres y cinco cortes alrededor de las caderas.

Cierre de incisiones. Tanto la zona de donde se ha extraído la grasa como la zona inyectada serían cerradas con puntos de sutura. Se va a aplicar un vendaje elástico, de compresión para reducir el riesgo de sangrado.

Beneficios de la operación:

La operación de levantamiento brasileño de glúteos tiene un resultado óptimo y natural al contrario que las operaciones que utilizan implantes de silicona. Ayuda a resolver las problemas estéticas que aparecen con el envejecimiento como pérdida de volumen y flacidez.

Las personas que no están contentas con el aspecto exterior pueden tener en cuenta esta operación estética porque el resultado final ayudará a la mejoría del cuerpo y aumenta la autoestima del paciente. Porque se inyecta grasa propia, el riesgo de rechazo y infección es mínimo comparando con el riesgo de una operación con implantes de silicona. A pesar de éstas ventajas, existen también efectos secundarios dignos de tener en cuenta.

levantamiento de gluteos

Efectos secundarios de la operación de levantamiento brasileño de glúteos

Porque se usa la grasa del paciente, el riesgo de rechazo o infección es muy pequeño. A pesar de esto, pueden aparecer los siguientes efectos secundarios:

  • Riesgo de infección
  • Dolores postoperatorias
  • Lesiones al nivel de la piel
  • Pérdida de la piel como resultado de una fuerte infección
  • Aparición de hinchazón en las áreas operadas

Los informes actuales demuestran que la tasa de mortalidad como consecuencia de una operación de levantamiento brasileño de glúteos es bastante pequeña. Cuando la operación está mal hecha, la grasa inyectada puede llegar en los vasos sanguíneos y después en los pulmones donde produce estrés respiratorio y después la muerte. También es posible que la grasa inyectada no sea depositada en los glúteos, el organismo la descompone y después la absorbe. A veces son necesarias más intervenciones para obtener los resultados y la forma deseada.

Como cualquier operación quirúrgica, el levantamiento brasileño de glúteos tiene unas recomendaciones postoperatorias:

  • Se administran antibióticos para prevenir el riesgo de infección
  • Se administran antiinflamatorios para evitar la hinchazón
  • El paciente debe llevar un vendaje elástico para evitar el sangrado
  • Durante dos semanas el paciente no se puede sentar en la parte posterior
  • El paciente debe dormir boca abajo o en un lado hasta que la operación está curada

Para obtener mejores resultados es posible que sean necesarias más operaciones. El resultado final de la primera intervención de levantamiento brasileño de glúteos sería visible después de seis meses.

Antes de decidir hacer una operación de levantamiento brasileño de glúteos está recomendado consultar un especialista para saber si es posible realizar este tipo de intervención. Las personas aptas para este tipo de operaciones son:

  • Personas cuyas formas se han deteriorado bajo el efecto del envejecimiento
  • Personas que han perdido la forma natural a causa de fluctuaciones de peso
  • Personas que no están contentas con sus cuerpos
  • Personas con suficiente grasa para la transferencia

Varios métodos de levantamiento brasileño de glúteos:

Sculptra lift es un método de llenar la piel caída que es resultado de una pérdida de volumen con el paso del tiempo. Al principio fue un método exclusivo para eliminar las arrugas faciales pero tiene muy buenos resultados en la operación de levantamiento brasileño de glúteos.

Implantes de silicona, como sugiere el nombre, está operación estética utiliza implantes de silicona que se ponen en los glúteos. Los implantes de silicona presentan el riesgo de desplazamiento a lo largo del tiempo, de esta manera sería necesario repetir la operación en algún momento.

Liposucción si existe exceso de grasa en el abdomen o caderas, está puede ser extraída y inyectada para obtener unos glúteos redondos y con volumen. Esta operación está centrada en la transferencia de grasa autóloga.

NO utilizar nunca inyecciones de silicona o hidrogel para levantar los glúteos. Estás inyecciones no tienen el mismo resultado que una operación y son muy peligrosas, tienen efectos adversos y pueden provocar el deceso.

La elección del doctor y del lugar donde se hará la operación es un paso muy importante. Se recomienda elegir un hospital o una clínica donde se puede preguntar todo lo relacionado con la operación y donde se va a ofrecer toda la información necesaria. También se pueden pedir imágenes y vídeos con ejemplos de la actividad del médico. Si el médico no tiene licencia, la operación va a tener un coste muy bajo.

Cuando la operación se realiza en un hospital o clínica y lo hace un médico licenciado y con experiencia, los resultados serían los mejores y los riesgos mínimos. Es recomendable que las personas interesadas por este tipo de operación se informen antes, recogiendo información para saber todos los detalles, precios y tiempo de recuperación.

La operación de levantamiento brasileño de glúteos es una operación estética fácil, pero no está indicada para todo el mundo. El especialista es el único que establece lo que es adecuado para la necesidad de cada paciente.

Leave a Reply
1 Replies to " Levantamiento Brasileño De Glúteos "
  • Commenter Photo
    Maria 12 ay önce

    Si no tengo suficiente grasa para inyectar en los gluteos, se puede juntar mi grasa con unos implantes?