Levantamiento Mamario O Lifting De Pecho ... - Medistanbul

La cirugía estética de levantamiento mamario es una operación quirúrgica que remodela y levanta los senos caídos.

La flacidez de los senos es una preocupación para muchas mujeres. El avance de la edad, la gravedad, el aumento o la pérdida de peso, el embarazo y la lactancia son los factores que contribuyen al desarrollo de los senos caídos. Este problema se puede corregir con una operación estética para obtener senos bonitos, tensos, erectos y firmes.

Algunas mujeres que pierden su aspecto estético pueden sentirse infelices porque el volumen de sus senos a disminuido significativamente con el tiempo. En estos casos, se coloca una prótesis mamaria que aumenta el tamaño de los senos, le cambia la forma y la posición.

Generalmente, los senos pierden su forma y su firmeza. Cuando la piel empieza a perder su elasticidad, empieza también el cambio en los senos.La operación de levantamiento de senos también puede reducir el tamaño del tejido que rodea los pezones. Al mismo tiempo, la mastopexia, combinada con implantes mamarios puede aumentar el tamaño de los senos pequeños y a los senos que han perdido volumen.

levantamiento mamario

¿Quién puede hacer una operación de levantamiento mamario?

La mastopexia es una operación estética que todas las mujeres que tienen los senos caídos pueden hacer. También pueden hacer esta operación las mujeres que no se sientan cómodas con su aspecto o que no están contentas con los resultados de la operación de estiramiento de senos. Los mejores resultados lo obtienen en general las mujeres con senos más pequeños.

¿Cuál es la mejor edad para una operación de levantamiento mamario?

El levantamiento mamario es más adecuado para mujeres de edad mediana que han dado más de un parto. Sí los senos muestran signos de flacidez por razones estructurales, se puede realizar la operación en una edad más temprana. En resumen, la operación es aplicable a pacientes adultos. Si los senos están ligeramente caídos o vacíos después del parto y la lactancia, se pueden colocar implantes para restaurar el volumen perdido.

El método de levantamiento de senos más utilizado es el levantamiento vertical. Tiene un resultado estéticamente agradable y la cicatriz no es obvia. La mastopexia vertical es superior a todos los demás métodos porque los resultados tienen una duración más grande.

levantamiento mamario

¿Se puede garantizar la firmeza en el levantamiento mamario?

Esta situación depende de la cantidad de tejido mamario. Generalmente, la operación de levantamiento se combina con una operación de reducción mamaria para lograr un resultado más duradero. La pérdida de tejido mamario debido a la lactancia o la pérdida de peso se compensa con implantes.

Recomendaciones preoperatorias:

  • Dejar de fumar tres semanas antes de la intervención quirúrgica
  • Dejar de toma anticoagulantes
  • Dejar de tomar analgésicos
  • Dejar de tomar comprimidos vitaminas
  • Dejar de consumir té verde, semillas de lino, semillas de tomate
  • Dejar de consumir productos dietéticos
  • Es imprescindible hacer una ecografía

¿Es necesaria una anestesia?

La operación de levantamiento mamario se realiza en una clínica o hospital bajo anestesia general.

¿Cuánto dura la intervención quirúrgica?

La cirugía tiene una duración aproximadamente de una hasta tres horas, dependiendo de la condición de los senos.

¿Es una operación muy dolorosa?

El levantamiento de senos no es una operación particularmente dolorosa. El dolor se puede minimizar con la administración de analgésicos. Después de unos días, el dolor va a desaparecer. El levantamiento de senos puede causar dolor si debajo del músculo se colocan implantes. Por lo tanto, el dolor puede persistir dos o tres días y requiere analgésicos más fuertes. La razón por la que se prefieren los implantes pequeños es la limitación del dolor.

¿Qué le espera a la paciente después de la operación?

Aproximadamente tres horas después de la operación, las pacientes se pueden levantar y comer. Después de seis horas, las pacientes pueden ser dadas de alta. Las pacientes se pueden bañar dos días después de la intervención. Cada tres días, las pacientes deben ir al hospital para ser examinadas. Deben evitarse todos los esfuerzos físicos, excepto caminar durante las primeras tres semanas. Después pueden volver a la vida normal.

 Durante la curación, la paciente debe utilizar un sostén deportivo. Se pueden hacer ejercicios físicos después de tres semanas, sin embargo, pero es recomendable evitar movimientos que cansen las áreas de los brazos y pecho. Puede continuar los ejercicios según lo desee después de seis semanas. En las primeras tres semanas, los senos son más grandes y la apariencia no es normal. Sin embargo, después de la tercera semana, los senos van a empezar a tener una forma natural. Después de la operación, cada tres meses hasta que se cumpla un año.

¿Hay alguna pérdida de sensibilidad en los senos después de la cirugía?

Después de la operación puede haber una cierta pérdida de sensibilidad en los pezones y los senos debido a la hinchazón postoperatoria. Por lo general, la pérdida de sensibilidad desaparecerá gradualmente dentro de seis semanas postoperatorias.

¿La cirugía de levantamiento de senos afecta la lactancia materna?

Los médicos que realizaron investigaciones científicas no encontraron diferencias entre los grupos de mujeres.

¿Después de cuánto tiempo se puede volver a la vida normal?

Las operaciones estéticas de levantamiento mamario tienen un periodo de recuperación de unas cuantas semanas. La recuperación se hace gradualmente. Puede volver a trabajar después de cuatro o cinco días. Durante tres semanas se debe evitar levantar peso. Durante una semana no se pueden mantener relaciones sexuales. Finalmente, se deben evitar las actividades extenuantes durante al menos una semana.

¿Existe alguna relación entre la operación de levantamiento mamario y el cáncer de seno?

No hay ninguna relación entre la operación y el cáncer. Por lo contrario, dado que la masa mamaria disminuye, el tejido mamario quitado se examina en busca de signos de desarrollo patológico. Los resultados sirven como una base de datos importantes para controles preventivos. El uso de implantes no aumenta el riesgo de desarrollar el cáncer.

¿El resultado de la operación de levantamiento mamario es permanente?

En los años posteriores a la operación, los senos volverán a caer un poco. Tenga en cuenta que la operación de levantamiento de senos no mantendrá sus senos levantados para siempre. Sus senos pueden volver a caerse como consecuencia de la gravedad, los cambios de peso o por la edad avanzada. Las mujeres que tienen implantes pueden tener mejores resultados.

Leave a Reply
1 Replies to "Levantamiento Mamario O Lifting De Pecho"
  • Commenter Photo
    Ana 12 ay önce

    Cuanto tiempo duran los resultados de levantamiento de pechos?