¿Por Qué Deberíamos Hacer Un Trasplante De ... - Medistanbul

En las condiciones actuales, uno de cada tres hombres o una de cada dos mujeres se quejan de la caída y el adelgazamiento del cabello debido a los hábitos alimenticios, los factores genéticos y el estrés.

Las operaciones de trasplante de cabello se han convertido en uno de los procedimientos más populares en los últimos años, ya que los hombres o las mujeres quieren sentirse mejor cuando se ven en el espejo.

Junto con el el cambio estético, el trasplante capilar tiene un efecto positivo significativo en la psicología de los individuos.

Como resultado del entorno de vida, el deseo de las personas de someterse a una operación de trasplante capilar se ha convertido en una situación muy deseada. Sentirse mejor y aumentar la autoconfianza también son partes de los resultados. El trasplante capilar es una de las operaciones preferidas y más utilizadas en la actualidad , son buenas para las personas en todos los sentidos.

Para obtener resultados permanentes, las personas intentaron varios remedios pero no pudieron lograr el aspecto deseado. El trasplante de cabello, que es una operación quirúrgica para remediar los efectos causados por la pérdida de cabello , está en la categoría de operaciones estéticas que cada vez se prefieren más.

En Medistanbul, llevamos a cabo la aplicación de injertos y la restauración del cabello con nuestro equipo profesional, nos encargamos de brindarle la calidad y los resultados deseados con nuestro certificado de garantía. Aplicamos la técnica FUE, conocida como técnica de método que se mejora y desarrolla con la tecnología moderna a nuestros pacientes,  en nuestro hospital y llevamos a cabo la operación de trasplante.

Áreas de aplicación de trasplante capilar.

El adelgazamiento de las raíces del cabello y la caída de las raíces del cabello son las áreas generales de la aplicación. Los que estuvieron expuestos a experimentos químicos y no pudieron encontrar soluciones, observaron que el grado de impacto de estos esfuerzos en las raíces era muy bajo y comenzaron a buscar remedios en los métodos tecnológicos. En el mundo entero en general, y en Turquía en particular, la técnica FUE Zafiro es la más preferida por los pacientes.

En Medistanbul realizamos el proceso de trasplante de injertos utilizando la técnica FUE. Le ayudamos a lograr el aspecto soñado integrando las experiencias de nuestros médicos especialistas con la tecnología más avanzada.

Aunque la operación de trasplante de cabello es un concepto sencillo, el procedimiento quirúrgico requiere seriedad y dedicación. En Medistanbul ofrecemos servicios de estética y salud, con la calidad de servicios adecuada, brindaremos el aspecto natural que desean cómo resultados del trasplante de cabello.

Medistanbul, proporciona servicios de acuerdo con sus solicitudes, con su personal experto y experimentado, realiza los trasplantes de injertos necesarios y específicos con su visión. Para aquellos que deciden someterse a un trasplante de cabello, la llegada del momento de la operación es un tema muy importante. Las personas que deciden hacer esta operación deben elegir primero el médico y el hospital y después la fecha. El momento correcto es importante para un trasplante de cabello exitoso. En este punto, el nivel de pérdida de cabello experimentado en el individuo está estrechamente relacionado con el momento cuando debe realizarse el trasplante capilar.

No es  correcto que las personas que no hayan alcanzado un cierto nivel de pérdida de cabello realizan una operación de trasplante capilar. Sin embargo, las personas que continúan sufrir una pérdida de cabello intensamente no deben someterse a un trasplante capilar. La razón principal de esto es la apariencia estética. Si el trasplante capilar se hace al individuo cuya pérdida de cabello continúa, se arruinará el aspecto del paciente, porque el cabello trasplantado no se cae.

Además, si la pérdida de cabello no alcanza un cierto nivel, entonces, cuando se desprende el cabello, aparecerán espacios en diferentes áreas y la integridad estética proporcionada por el trasplante de cabello se verá afectada.

Por lo tanto, para las personas que se someterán a un trasplante de cabello,  la densidad y el ángulo de crecimiento se controlarán cuidadosamente. El mejor momento para el trasplante capilar es el periodo en que la pérdida de cabello alcanza un60%-70% y finaliza el proceso de pérdida intensiva.

Si se realiza el trasplante de cabello antes de un cierto nivel de pérdida de cabello, puede ser necesario un segundo trasplante. Por lo tanto, es mejor esperar a que termine el derrame intensivo para la siembra.

trasplante capilar

Factor de edad en el momento del trasplante de cabello.

La edad es un factor importante para decidir cuándo trasplantar el cabello. Según los expertos, aquellos que quieran someterse a un trasplante capilar y son menores de 20 años, no deben apurarse por el trasplante. Incluso si el trasplante de cabello se realiza en este periodo, el cabello viejo puede continuar cayéndose. Esto interrumpe la integridad del trasplante de cabello y causa una mala imagen.

Dado que la pérdida de cabello se detiene a los 30 años, es el periodo más adecuado para quienes planean someterse a un trasplante capilar. A la edad de 30 años, se completará la pérdida de cabello. No hay riesgo de pérdida de cabello después del trasplante capilar. Por lo tanto, los expertos dicen que el trasplante de cabello es más preciso después de los 30 años de edad.

trasplante capilar

Factor estacional en el momento del trasplante de cabello.

Los periodos estacionales de las personas que deciden hacer un trasplante capilar también son importantes. Debido a que también es beneficioso no exponerse a temperaturas extremadamente altas o bajas durante el trasplante capilar, los meses de verano no son muy adecuados para el trasplante de cabello. El calor provoca sudoración y perturba el área de trasplante capilar. Es importante no tocar la zona donde se realiza la operación de trasplante capilar después de la operación. Además, el mar y la playa no son buenos para el trasplante de cabello. Si esta haciendo planes de vacaciones para el verano, debe tener cuidado de que la fecha de su trasplante de cabello sea posterior a las vacaciones.

Leave a Reply
2 Replies to "¿Por Qué Deberíamos Hacer Un Trasplante De Cabello?"
  • Commenter Photo
    Alvaro Morillo 12 ay önce

    Muy interesante el articulo,la informacion que he encontrado aqui es de gran ayuda!

  • Commenter Photo
    Pau 12 ay önce

    Como puedo saber si mi zona donante puede soportar un transplante de pelo?