¿Por Qué Es Importante El Implante De Barba Y ... - Medistanbul

El implante de barba y bigote es una operación estética que aumenta la densidad del velo facial, cubre las áreas donde el pelo falta y ofrece un aspecto bonito a la cara.

Existe una categoría de hombres que consideran que la barba es una característica masculina muy importante, que emana madurez y poder. Además, de acuerdo con unos estudios efectuados por varias universidades, un gran número de mujeres considera que los hombres con barba son más atractivos.

El trasplante de barba y bigote es una operación estética mínim invasiva, que va ganando cada vez más popularidad entre los hombres. Además del aspecto estético mejorado, el implante de barba y bigote devuelve la confianza del paciente y aumenta su autoestima, tiene un periodo de curación muy corto, no hace falta ingresar en el hospital y los resultados aparecen dentro de poco tiempo.

trasplante de barba

Las redes sociales, los canales mass media  y los círculos de amigos tienen una influencia mayor sobre los pacientes que desean realizar un implante de barba y bigote.

En Medistanbul realizamos operaciones de implante de barba y bigote con la ayuda de un equipo profesional con un alto y un continuo grado de especialización. Nos preocupamos siempre para ofrecer los resultados de calidad que ustedes desean. Confiamos en nuestro equipo y les ofrecemos un certificado de garantía por el implante de barba y bigote.

Utilizamos el método FUE Zafiro, método mejorado tanto como dispositivos médicos y tecnología de última generación: micro motor para extraer los folículos, bisturí con hojas de zafiro. Las operaciones se realizan en  condiciones de máxima higiene  en un hospital moderno.

Campos de aplicaciónes del implante de barba y bigote

El implante de barba y bigote ofrece densidad al vello facial, pero se puede usar para esconder las cicatrices causadas por el acné. La operación de implante de barba y bigote es una operación autóloga, compleja, para cuya realización se necesita un médico cirujano especializado en trasplante capilar.

En Medistanbul ofrecemos servicios de salud y estética, con una alta calidad de los servicios. Colaboramos con médicos especialistas, con experiencia y con técnicos calificados que van a realizar el implante de barba y bigote deseado. Para que la operación consiga los resultados óptimos, es muy importante que los folículos sean plantados en la dirección del crecimiento correcto, en el ángulo natural de crecimiento.

trasplante de barba

¿A que edad se puede realizar el implante de barba y bigote?

El implante de barba y bigote se hace en personas mayores de 20 años, por que es estimado que en esta edad el nivel  hormonal es estable.

Categoría de edad que solicita hacer un implante de barba y bigote es compuesta por jóvenes menores de 35 años, por que quieren encajar en los patrones masculinos de moda, desean más densidad de la barba  para emanar madurez, poder y masculinidad.

Para aquellos que desean hacer un implante de barba y bigote es muy importante la elección del médico que realiza la intervención quirúrgica y del  lugar donde se hará la operación. El éxito de la operación está estrechamente relacionado con la experiencia del doctor.

¿Cuál es la duración del resultado del implante de barba y bigote?

Los resultados de la operación de implante de barba y bigote tienen efectos permanentes, el pelo crecerá natural, con normalidad  y va a necesitar cuidado constante.

¿Cuándo está recomendado hacer un implante de barba y bigote?

El periodo óptimo para realizar un implante de barba y bigote es entre septiembre y mayo. Las  áreas intervenidas tendrán una mayor sensibilidad y no es recomendable exponerlas a temperaturas extremas. En el verano, el sudor puede aumentar el malestar del paciente porque las áreas operadas no se pueden tocar.

Leave a Reply
3 Replies to "¿Por Qué Es Importante El Implante De Barba Y Bigote?"
  • Commenter Photo
    VICTOR RODRIGUEZ bir yıl önce

    Para tener una barba saludable seguir un procedimiento básico de limpieza, si no queremos comprar productos específicos para barba lo recomendable es agua y jabón neutro. El aseo debe de realizarse diariamente. Humedecer la barba bastante con agua y aplicar el jabón neutro, dejarlo actuar por un minuto y después retirarlo, hay que secar completamente la barba, ya que cualquier humedad es causal de una posible infección.

  • Commenter Photo
    Andres Garcia bir yıl önce

    Hola,me gustaria saber de donde se extraen los injertos necesarios para llenar las zonas vacias que tengo en las mejillas.

  • Commenter Photo
    Alejandro bir yıl önce

    Quiero recibir presupuesto y saber si ustedes me pueden ayudar a encontrar alojamiento, gracias!