Procedimientos Cosméticos Y Levantamiento De ... - Medistanbul

El estiramiento de cejas, conocido también como estiramiento de la frente, rejuvenece la cara por encima de los ojos.

Al eliminar el exceso de flacidez, la piel en la frente y reposicionar los músculos y tejidos subyacentes, un estiramiento de cejas puede corregir una frente pesada y flácida, eliminar las arrugas profundas y restaurar un contorno más liso y joven para el tercio superior de la cara.

¿Por qué tener un levantamiento de cejas?

El problema con el envejecimiento de la frente es el efecto que tiene en nuestras expresiones faciales: una frente flácida y muy arrugada puede hacernos parecer constantemente cansados, preocupados o incluso enojados. Algunos de nosotros también estamos genéticamente inclinados a tener una frente más gruesa, lo que nos hace sentir que estamos frunciendo el ceño incluso cuando nos sentimos lo mejor posible.

Un levantamiento de cejas aborda directamente estos problemas, ayudando a los pacientes a disfrutar de una apariencia más fresca y natural, así como otros cambios positivos.

Los ojos aparecerán más brillantes y más alertas. La autoconfianza puede mejorar ya que no te preocupes por verte “preocupado”.

levantamiento cejas

Tipos de levantamiento de cejas:

  • Levantamiento clásico. El levantamiento clásico implica un corte continuo que comienza en el nivel de las orejas y sube a lo largo de la línea del cabello. Dependiendo de dónde está situada su línea de cabello, el cirujano tratará de evitar una cicatriz visible.
  • Lifting facial endoscópico. Para el levantamiento endoscópico, el cirujano hace unos cortes más cortos en el cuero cabelludo. El insertará un telescopio, una pequeña cámara al final de un tubo delgado, en uno de los cortes y usará otro dispositivo insertado en otro corte para hacer los cambios necesarios.

En el estiramiento facial endoscópico, el cirujano usa pequeños anclajes para fijar el tejido. Debido a que los cortes son más pequeños, este procedimiento es menos invasivo que el levantamiento clásico. Tendrá cicatrices mínimas y un tiempo de recuperación más corto.

Pasos preoperatorios

Tendrá una reunión para hablar con su cirujano antes de la intervención quirúrgica. En esta reunión, debe analizar sus objetivos, su salud actual y su historial médico. Su cirujano evaluará todo el área de la frente, incluidos los párpados superiores, presentando atención a los músculos. El cirujano puede pedirle que haga una serie de expresiones faciales para que el pueda ver mejor cómo ayudarlo. Debe solicitar a su cirujano detalles de todas las tarifas de seguimiento y las operaciones de pago.

Generalmente, el seguro de salud no paga las intervenciones estéticas. Debe haber una razón medica para que una compañía de seguros cubra total o parcial está operación. Si no está seguro acerca de su caso, pregúntale a su médico y a su compañía de seguros de salud antes de decidir operarse. De esta manera, puede tener claro lo que tendrá que pagar usted mismo.

levantamiento cejas

¿Cómo preparase para el estiramiento de cejas?

Puede ser necesario ajustar un poco su estilo de vida antes de hacer una operación de levantamiento de cejas. Su cirujano debe darle instrucciones detalladas sobre que hacer y cuándo hacerlo.

Por ejemplo, si fuma, su cirujano puede pedirle que deje de hacerlo al menos temporalmente. También es posible que deba evitar el alcohol y ciertos medicamentos. Si esta tomando aspirina u otros antiinflamatorios regularmente, su cirujano le pedirá que deje de tomarlos por un tiempo antes de la cirugía. Estos medicamentos pueden causar un aumento del sangrado y debe evitarse.

Además, si su cabello es largo y dificulta el procedimiento, es posible que deba cortarlo. Asegúrese de discutir todas estas cosas, así como también como preparase, con su cirujano.

Necesidades postoperatorias

Asegúrese de que su hogar tenga bastante gasas y toallitas limpias cuando llegue a casa después del lifting de cejas. También asegúrese de tener lo siguiente:

  • Mucho hielo
  • Contenedor para hielo o agua fría
  • Bolsas de plástico para congelar agua
  • Bolsas congeladas de guisantes o maíz para usar en lugar de hielo
  • Almohadas (necesitarás mantener la cabeza en alto por un tiempo)
  • Ungüento para el área de la incisión (su cirujano puede recomendar o recetar.)

El día de la intervención quirúrgica

Se puede realizar el levantamiento de cejas en el consultorio de su cirujano, en un hospital o en un ambulatorio. La cirugía tiene una duración de aproximadamente dos horas y normalmente no es necesario el ingreso. Sin embargo, debería estar acompañado al irse a su casa y si vive solo tener un amigo o familiar a su lado en las primeras dos días.

La mayoría de las veces, el cirujano usará anestesia local. Pero sí lo hace sentir más cómodo, puede solicitar una anestesia general. Una vez que finalice la operación, su cirujano cerrará las incisiones con puntos o grapas, limpiará el área y vendará su cara.

Es muy importante seguir las instrucciones de su cirujano sobre cómo cuidar la incisión y con que frecuencia cambiar los vendajes.

¿Qué esperar después de un levantamiento de cejas?

Su recuperación variará según el procedimiento de levantamiento de cejas (clásico o endoscópico) que haya tenido. En cualquier caso, tendrá puntos de sutura o grapas que deberán retirarse en aproximadamente una semana. Si tiene tornillos de fijación temporales, su cirujano los quitará en aproximadamente dos semanas. Estos accesorios se instalan debajo de la línea del cabello para mantener la frente elevada. Es muy probable que tenga hinchazón y hematomas que pueden afectar las áreas de la cara que no se han operado, incluidas las mejillas y los ojos. La hinchazón desaparece después de aproximadamente una semana. Durante al menos dos días después de la operación, debe mantener la cabeza elevada para ayudar a aliviar la hinchazón y puede aplicar suavemente compresas de hielo en el área afectada.

Leave a Reply
1 Replies to "Procedimientos Cosméticos Y Levantamiento De Cejas "
  • Commenter Photo
    Ana Ruiz 10 ay önce

    El levantamiento de cejas me puede afectar la expresion facial?