Trasplante Capilar Asistido Por El Robot Artas ... - Medistanbul

 El trasplante de pelo realizado con la ayuda del robot Artas es un método de trasplante de alta precisión, innovadora en el dominio de la reconstrucción capilar.

El sistema robotizado computarizado está controlado por un especialista y permite tomar 900 injertos por hora y una ,,mega" sesión de 3000 injertos comparativo con 1800 injertos realizadas con una administración FUE. La única sinergia entre el robot y el médico hace posible conseguir un resultado de calidad superior a cualquier otro método de cirugía de trasplante de pelo.

El robot Artas es un dispositivo de última generación que puede tratar todos los estados de alopecia androgénica tanto en los hombres como en las mujeres. Con la ayuda del robot Artas se pueden tratar en una sola sesión superficies grandes que se trataban en más sesiones, manual, con la técnica FUE o FUT.

La desventaja principal del trasplante capilar con el método FUT es la presencia de una fina cicatriz en la garganta; la técnica FUT es una técnica que ya no se practica en el momento actual.

La cirugía robótica del cabello supone recoger con atención los folículos sanos y fuertes y implantarlo por el médico especialista.  Los folículos de pelo serán recogidos del área del cuello y las zonas laterales de la cabeza (la zona donante) y serán plantados en la parte central o frontal de la cabeza (zona receptora)

El robot Artas está concebido para hacer el trasplante de pelo confortable y eficiente y y sigue efectuar el trasplante sin error calculando la dirección de crecimiento del pelo para obtener resultados naturales y óptimos. El robot Artas está equipado con una lupa de aumento de la unidad folicular de 10.000, de esta manera el margen de error es minimizado. El robot Artas es un dispositivo de última generación, patentado, ciertamente es la mayor innovación de los últimos años que ha traído muchos beneficios en el dominio del trasplante capilar.

 Los progresos en el desarrollo de la inteligencia artificial han hecho posible la aparición de este dispositivo que ofrece ventajas únicas tanto para los pacientes y también a los practicantes que prefieren esta técnica. El robot Artas es capaz de identificar los mejores injertos que deben ser extraídos y puede determinar cuáles son los folículos incluidos en la muestra para el trasplante gracias a los algoritmos que permiten el funcionamiento del dispositivo.

Solamente los mejores injertos serán extraídos para garantizar un grado máximo de satisfacción de los pacientes que sufren de alopecia. Con la ayuda del robot Artas, los errores humanos están minimizados, éste siendo el motivo principal para la elección de este tipo de trasplante capilar.

trasplante con el robot

¿Como se hace el trasplante de pelo con el robot Artas?

El primer paso en el trasplante capilar con el robot Artas es la preparación de la zona donante. Como en el trasplante de pelo clásico, el cuero cabelludo del paciente está adormecido localmente, después un tensor está montado detrás de la cabeza del paciente de un asistente.

El brazo del robot se posiciona automáticamente y escanea el cuero cabelludo para buscar unidades foliculares sanas y fuertes. Después la zona donante está afeitada de tal manera que el pelo no sea más largo de 1mm, medida ideal para que el robot Artas pueda identificar y monitorizar las unidades foliculares.

El trasplante capilar con ayuda del robot Artas es una innovación de Estados Unidos que utiliza el método FUE ( Follicular Extraction Unit) para una operación de reconstrucción capilar. El robot extrae los folículos de pelo de la parte de atrás de la cabeza en lugar de un médico. Al igual que una operación tradicional de trasplante capilar, el tratamiento con el robot no deja cicatrices.

Esta operación asegura una máxima protección de los folículos de pelo porque el robot elige con precisión los mejores injertos. Esto es posible gracias a un algoritmo que calcula el ángulo de salida de cualquier hilo de pelo. El brazo del robot extrae unidades foliculares con precisión y velocidad sin par con una intervención humana.

Utilizar el robot Artas hace posible una operación de alta calidad porque los errores humanos están eliminados; todo el tiempo de la intervención al paciente se le ofrecen implantes de calidad constante.

La operación es rápida y precisa y el tiempo del proceso está reducido con aproximadamente 30% hasta 50%. La intervención quirúrgica tiene una duración de una hora hasta el máximo cuatro horas y media. No hay riesgo de extraer folículos de pelo fuera del área donante. Los lugares donde están plantados los folículos deben corresponder a cierta distribución, solamente así el pelo se puede recuperar correctamente.

trasplante con el robot

El robot Artas encuentra los lugares de los receptores y los integra exactamente en el ángulo correcto y en la profundidad correcta. Esto es una garantía de que siempre se va a obtener una máxima densidad del pelo trasplantado.

Resultados:

Los injertos robóticos ofrecen eficiencia, confort y buenos resultados. La innovación tecnológica americana ciertamente tiene unas ventajas, porque la precisión del trasplante está siempre garantizada del robot Artas.

 Además, el tiempo de extracción de los folículos está reducido con 50% y es casi imposible deteriorar el pelo que existe en este momento. El robot Artas funciona con una alta precisión y con una máxima calidad de los injertos y elimina los posibles errores humanos. Si usted está interesado por este método de trasplante de pelo, deberás pagar un precio mucho más grande que el precio del trasplante capilar clásico manual.

Leave a Reply
1 Replies to "Trasplante Capilar Asistido Por El Robot Artas "
  • Commenter Photo
    Jorje bir yıl önce

    El robot Artas reduce el tiempo de la extraccion, pero supongo que aumenta el precio.Quiero presupuesto para la FUE normal y para la FUE con el robot.