Trasplante Capilar Con El Método Zafiro ... - Medistanbul

La técnica de trasplante de cabello zafiro, ha surgido con el uso de cuchillas de zafiro bien afilados con una dureza muy cercana al diamante en lugar de cuchillas de acero.

Por lo tanto, las operaciones de trasplante de cabello se han vuelto más fáciles. En conclusión,  se puede decir que la técnica tiene un gran impacto en el éxito de las operaciones.

¿Qué es el trasplante de cabello Zafiro?

Cada día se desarrollan nuevas técnicas y nuevas tecnologías, en todos los dominios. En el trasplante capilar también se han desarrollado nuevas técnicas, con mejores resultados. La pérdida de cabello es un problema estético y médico, que afecta especialmente a los hombres.

Las técnicas de trasplante capilar se han desarrollado y mejorado con rapidez a lo largo de los años y han brindado mayor comodidad a los pacientes y mejores resultados. Al transformarse en una operación quirúrgica más enraizada y mínimamente invasiva, ha armonizado su forma final con su uso más eficiente con nuevos dispositivos médicos. Considerada una de las técnicas de trasplante de pelo más moderna y ampliamente utilizada que proporciona resultados de aspecto natural.

El método FUE ha llevado su éxito un paso más allá con el uso de dispositivos especiales con hojas de zafiro. Un trasplante de cabello exitoso siempre depende del uso de la última técnica. El método FUE ha sido preferido por muchos médicos desde 2003 debido a sus increíbles tasas de éxito. Sin embargo,  con el de desarrollo de la técnica con la hoja de zafiro, actualmente es la técnica más elegida por los pacientes y los médicos. En la operación de trasplante de cabello, muchas áreas receptoras del canal son perforadas y cortadas. La técnica de zafiro es uno de los métodos más nuevos para perforar y cortar tales canales.

trasplante fue zafiro

Ventajas del trasplante capilar con la técnica percutánea de zafiro

En el trasplante de cabello percutáneo, las raíces del cabello están firmemente unidas a agujeros muy pequeños y redondos, ya que todos los canales comparten el mismo grosor y ángulos en el área de la recepción. Por lo tanto,  no hay riesgo de que los folículos pilosos se muevan. Otra ventaja es el periodo de recuperación rápida. En solo cuatro, cinco días, no habrá más crostras en el área trasplantada, en comparación con otras sustancias, los conductos se cortan mientras que las hojas de zafiro causan muy poco daño a la piel. El método de trasplante capilar con zafiro permite la transferencia de injertos para obtener un cabello denso, ya que permite la apertura de muchos canales. Por esta razón, proporciona mejores resultados cuando se aplica a personas con pérdida de cabello severa. El tiempo de recuperación del trasplante de cabello con una cuchilla percutánea de zafiro es muy corto. La apertura de los canales con las cuchillas de zafiro es a nivel micro. Por lo tanto, se conservan las direcciones de los ángulos en los canales, sin cambiar la dirección de crecimiento del pelo.

Es posible afirmar las ventajas más importante que ofrece el trasplante capilar zafiro son la densidad, la apariencia natural del cabello y la rápida curación. Esta técnica es adecuada para la estabilización, la curación es más rápida y, por lo tanto,  el riesgo de infección es menor en comparación con los otros métodos.

Un vistazo  a los beneficios del trasplante capilar con la técnica percutánea de zafiro:

  • Curación más rápida en comparación con la técnica FUE normal.
  • Se utilizan agujas huecas muy afiladas y desechables.
  • Las cicatrices en la superficie de la zona donante son mínimas.
  • La tasa de crecimiento de los injertos será más rápida porque los folículos pilosos no están dañados.

Pasos del trasplante capilar con la técnica percutánea zafiro

La extracción de la raíz del cabello se lleva a cabo en la misma operación. Usando agujas huecas de 0,7- 0,9 mm de diámetro y un micromotor ajustable fino, los pelos de la zona donante se extraen individualmente y con cuidado, esto se llama FUE (extracción de unidades foliculares).

¿Qué hace que el trasplante de cabello con el método percutáneo zafiro sea tan especial ?

Como su nombre indica, el nuevo método se realiza utilizando una cuchilla de zafiro, no de acero. Esto significa que también tendrá una formación de caparazón más baja, lo que acelera el proceso de curación. En una operación tradicional de cabello FUE, se utilizan cuchillas de acero para abrir los canales. Con esta técnica, los canales se abren en forma de U. La situación es diferente en el trasplante capilar con el método percutáneo zafiro porque los canales se abren en forma de V. La apertura en forma de U crea conductos más grandes que causan más sangrado y menos densidad capilar. La combinación de hojas de zafiro con el método percutáneo, proporcionan la apertura mejor posible de los canales.

¿Por qué elegir el trasplante capilar percutáneo zafiro?

El nuevo trasplante de cabello percutáneo zafiro promueve un proceso de curación mejor y más rápido. Las hojas de zafiro permiten que el canal tenga una densidad de cabello significativamente mayor y una dirección de crecimiento de aspecto natural, porque las aperturas dejadas por las hojas de zafiro encajan perfectamente con los injertos utilizados. Por lo tanto, el cabello se puede plantar en el ángulo deseado de 45-50 grados. Las agujas de zafiro están disponibles en diferentes tamaños. La estructura dura y lisa de las hojas también reduce significativamente el riesgo de infección. Además, se minimiza la fuga de líquido corporal en el área donante. La incisión ideal para la colocación del cabello, hace que sea imposible cambiar la dirección de crecimiento de los injertos trasplantados después de la cirugía.

trasplante fue zafiro

Diferencias entre FUE normal y FUE Zafiro

  • La cuchilla de zafiro es más afilada, antibacteríanay  robusta, por lo que el daño en el cuero cabelludo durante el abrimiento de canales es mucho  menor que con la cuchilla de acero.
  • Debido al diámetro más delgado de la punta de zafiro,  el trasplante de cabello se puede hacer con mayor frecuencia mientras que el número de injertos en la ranura de metal es limitado.
  • Un número mayor de injertos permite una mayor densidad del cabello.
  • El edema posterior a la intervención quirúrgica y el estado de formación de costras son mucho menores que los que resultan después del FUE normal.
  • El trasplante capilar con el método percutáneo Fue Zafiro es una operación mucho más rápida y cómoda.
  • El cabello trasplantado con el método FUE Zafiro no cambia los ángulos debido al canal perfecto.
Leave a Reply
2 Replies to "Trasplante Capilar Con El Método Zafiro "
  • Commenter Photo
    Jose Ruiz 12 ay önce

    La mejor tecnica del mercado!!! Me he operado en febrero y ahora estoy muy orgulloso de mi pelo.El cambio es impresionante y estoy muy contento.

  • Commenter Photo
    Fran 12 ay önce

    La mejor tecnica y la mejor clinica, recomiendo a todo el mundo!