Trasplante Capilar Con La Técnica FUE ... - Medistanbul

La técnica FUE (extracción de unidades foliculares) es la última técnica aplicada desde 2004. Los folículos capilares se toman del área donante con motores de tipo especial y se trasplantan uno por uno en la zona receptora, después de la abertura de los canales foliculares.

¿Cuántas etapas tiene la técnica FUE y cuántas horas dura la sesión?

La técnica FUE tiene tres etapas. En la primera etapa, los folículos capilares se extraen y se recogen del área donante uno por uno y se conservan en u líquido especial. En la segunda etapa se abren los canales y en la tercera, los folículos tomados se trasplantan uno por uno en los canales. Este proceso tarda entre 8 y 12 horas, dependiendo de la cantidad de folículos capilares necesarios para el trasplante.

trasplante capilar FUE

¿Por qué la técnica FUE?

La razón más importante por la cual la técnica FUE es la técnica más recomendada y más aplicada es que no hay límite de número de folículos, por lo que 6000-7000 folículos capilares se pueden trasplantar en una sola sesión, el número depende de la situación de la zona donante.

Completamos el proceso de extracción de una manera que no exceda el 20% del área donante, de modo que se obtenga una imagen uniforme y estética en esta zona. Por esta razón, la cantidad máxima de cada paciente será diferente, algunos pacientes tendrán un máximo de 3500 injertos y otros de +6000.

La importancia del área donante

El detalle más importante en el trasplante capilar es tener una buena densidad en el área donante porque nadie no le puede garantizar un buen resultado si el área donante es pobre. Para lograr un resultado exitoso, es necesario contar con un buen médico, con la técnica adecuada para usted y lo más importante, una zona donante densa. El trasplante capilar es un trasplante autólogo, no se pueden recoger folículos de otro donante.

¿Por qué se hace un análisis de sangre antes del trasplante?

Antes del trasplante de cabello, al paciente se le hará un análisis de sangre. Sí se detectan diversas afecciones, como diabetes, presión arterial, hepatitis o virus del HIV en las muestras de suero del paciente, la continuación de la operación se decide según el tipo de la enfermedad. Si bien algunas de las pruebas regulares de diabetes bajo control se pueden realizar por decisión del médico, los casos de hepatitis o HIV se pueden cancelar.

Anestesia local sin dolor y problemas postoperatorias

La técnica de anestesia local sin dolor y sin agujas utilizada en la técnica FUE reduce el dolor de las agujas de anestesia en un 60-90%. Además, dado que los motores especiales con punta que extraen los folículos son de 0,6 o 0,7 milímetros, no quedan cicatrices en la zona donante.

La técnica FUE le permite recuperar el cabello sin dolor, hinchazón y cicatrices. El trasplante de cabello es un procedimiento con resultados permanentes y el éxito es de 95%. Hay algunos detalles pequeños, pero también muy importantes que deben tenerse en cuenta al llevar a cabo este trasplante. Hay diferentes ángulos del cabello y diferentes cualidades, puede tener un mínimo de dos y un máximo de tres pelos en un folículo piloso. De acuerdo con la calidad determinada y la dirección del crecimiento del pelo, se puede obtener una apariencia natural y se pueden trasplantar 40-65 injertos capilares por centímetro cuadrado.

trasplante capilar FUE

¿Cuánto tiempo es necesario para el trasplante capilar?

Será suficiente asignar tres días para el trasplante capilar, el primer día está reservado para el viaje, el segundo día se realiza el trasplante y el tercer día, por la mañana se realizará el primer lavado y el paciente puede regresar a su país de origen.

Recomendaciones postoperatorias

Dado que el trasplante de cabello con la técnica FUE no tiene incisión, la sutura quirúrgica del proceso de curación se lleva a cabo muy rápidamente. El cabello trasplantado generalmente se cae al final del primer mes (pérdida shock). Después del segundo mes, los folículos pilosos comienzan a crecer, crecen 1-1,5 pulgadas por mes. Este proceso lleva exactamente un año. Se notan serías diferencias después de 6-7 meses, pero el resultado final es visible después de 12 meses de la operación. Después de este proceso, podemos aceptar el resultado como un resultado permanente y por toda la vida.

El trasplante de barba, cejas y pestañas también tiene mucho éxito con la misma técnica. E área donante también está situada en la parte posterior y lateral de la cabeza. Los folículos también se pueden extraer de la barba y se trasplantan al área receptora y los resultados son permanentes. A los pacientes se les piden fotos, según las fotografías, se proporciona la información máxima sobre el número de injertos, número de sesiones y el precio de la intervención. Dado que las fotos son engañosas, se hará un examen previo detallado y gratuito.

Los trasplantes de cabello, barba, cejas y pestañas proporcionan resultados muy naturales y hermosos cuando están realizados por equipos profesionales. El trasplante capilar no cambia solo la apariencia, también mejora la autoestima del paciente. Es posible lograr el resultado deseado con el trasplante de cabello si su área donante es suficiente, si es realizado por un buen médico, con una técnica adecuada. Después de 6 meses puede hacer el cuidado del cabello que desea, puede teñirse el pelo como desea, usar gel, alargarlo y cortarlo.

Leave a Reply
1 Replies to "Trasplante Capilar Con La Técnica FUE "
  • Commenter Photo
    Julio Sangra 12 ay önce

    Chicos,recomiendo la clinica,son los mejores,una perfecta coordinacion entre clinica,transporte,hotel y hospital!