Trasplante Capilar VİP ... - Medistanbul

Los servicios VIP incluyen recepción de primera clase, alojamiento, apoyo y salida para nuestros clientes que desean un tratamiento más especial en las operaciones de trasplante de cabello.

Hacemos todo lo posible para que se sienta cómodo durante este tiempo presentando nuestros paquetes de manera profesional. Con la excepcional diferencia y seguridad de los paquetes Medistanbul y VIP Servicios aplicados, un proceso de trabajo tranquilo y cómodo está listo para usted.

trasplante VİP

Diferentes servicios VIP:

Elegir la clínica Medistanbul para restauración quirúrgica del cabello tiene como objetivo brindarle un excelente resultado al precio más asequible. A diferencia de todas las demás clínicas capilares, le informamos el número exacto de unidades foliculares para su procedimiento de trasplante capilar y distribuimos la evidencia.

Cada paciente tiene diferentes necesidades. Por lo tanto, nuestro objetivo es darle un resultado perfecto. Ofrecemos alojamiento de cinco días y todos los demás servicios incluidos todos los costos del procedimiento, los medicamentos y las pruebas médicas necesarias. La operación seria realizada por el doctor Harun Alakaya, después del procedimiento tendrá asistencia especializada, kit de cabello postoperatorio y sesiones LLLT, alojamiento en hotel de cinco estrellas, todas las comidas están incluidas.Visitará el Museo de Sultanahmet y el centro cultural de los palacios de Topkapi, ven a visitar y a explorar la ciudad de Estambul.

El primer día

Nuestro chófer te va a esperar en el aeropuerto, te dará la bienvenida. Después, el chófer lo llevará desde el aeropuerto a su alojamiento en un hotel de cinco estrellas, para descansar. Al día siguiente después de descansar, el chófer lo recogerá del hotel para llevarlo al hospital. Se reunirá con el doctor Harun Alakaya en el hospital para la primera evaluación y el examen preoperatorio. Después lo llevarán del hospital hacia un restaurante para disfrutar de una comida agradable en uno de los restaurantes de Estambul, con vistas al Bósforo. Al acabar la comida, va a ser trasladado al hotel.

Segundo día

Nuestro chófer lo recogerá del hotel después de un desayuno ligero. Si hacen falta más exámenes médicos lo llevará al hospital. Después de las pruebas médicas, partirá para un agradable recorrido por Estambul. Prepárese para visitar los museos más bellos del mundo. Antes de llegar al museo de Topkapi, tomaremos un breve descanso en Beşiktaş para presenciar el cambio de guardia presidencial. A continuación, se visitarán el Palacio de Topkapi, la Plaza de Sultanahmet y la Mezquita (lugares que dependen de la demanda y el tiempo de la región). La cena se sirve en una taberna griega tradicional después del final de las excursiones culturales. Las preparaciones especiales del menú se pueden organizar de acuerdo con sus preferencias alimentarias o normas religiosas de nutrición. Regresas al hotel para descansar. Es importante descansar bien porque el día siguiente será el día de la operación.

El tercer día

Nuestro chófer lo recogerá del hotel por la mañana para llevarlo a nuestra clínica. Tomará un desayuno ligero en el restaurante de nuestra clínica. El cirujano y el personal de enfermería examinarán los detalles finales y lo acompañarán a la sala de intervención. La operación comenzará. La clasificación del injerto, la eliminación y la creación de la zona donante y receptora solo están disponibles para el doctor Harun Alakaya. Para minimizar las tasas de procedimientos relacionados con la intervención quirúrgica, se plantarán un máximo de 4000 a 6000 injertos, con un cierto número de casos por día.

Antes de la cirugía:

  • se deben hacer análisis de sangre
  • se debe tomar ECG
  • se requiere una evaluación detallada por parte de un cardiólogo para pacientes mayores de 40 años, incluyendo un electrocardiograma
  • tenemos un traductor que ayuda a la comunicación en el idioma nativo del paciente
  • también tenemos otro consultor que le ayudará a comunicarse con el doctor Harun Alakaya.

trasplante VİP

Durante la operación:

  • Hay Netflix y TV por satélite en una gran pantalla LED para entretenimiento
  • Desayuno y cena también están disponibles
  • Durante la operación se puede realizar masajes del cuello, los hombros y los pies.

Después de la operación se le proporcionará un kit postoperatorio:

  • Ha sido especialmente desarrollado para la restauración capilar.
  • Se proporciona almohada hinchable para el cuello, champú y spray liposomal ATP y bandana.
  • Se administran medicamentos postoperatorios
  • Tabletas de antibióticos para siete días
  • Tabletas analgésicas para cuatro días
  • Tabletas de antiinflamatorios para ocho días (prednol)
  • 1-2 tabletas de cipro para cuatro días.

Una vez completada la operación, lo transfieren de la clínica a su hotel. Una enfermera lo acompañará y lo ayudará a caminar después de la operación.

El cuarto día

Su enfermera lo cuidará en la clínica por la tarde. Para una evaluación postoperatoria, se reunirá con el doctor Harun Alakaya. Una enfermera profesional de cuidado del cabello le lavará el área donante y el personal médico lo ayudará con todas sus solicitudes. Nuestro conductor lo llevará de regreso al hotel después de acabar con el lavado. La enfermera lo acompañará, asegurándose de que esté tomando sus medicamentos y va a responder a sus preguntas sobre el tratamiento postoperatorio. Después de cenar, puedes comenzar a descansar.

El quinto día

Después de desayunar en el hotel, nuestro chófer lo va a recoger y lo va a llevar a la clínica para que el doctor Harun Alakaya le haga la evaluación final. Después del examen, lo recogerán de acuerdo con el tiempo de vuelo para llevarlo al aeropuerto.

Leave a Reply
1 Replies to "Trasplante Capilar VİP"
  • Commenter Photo
    Ramon 12 ay önce

    He hecho un trasplante de pelo y tambien he podido visitar algunos lugares emblematicos de Estambul,tengo buenos recuerdos y una buena melena,MEDİSTANBUL es la mejor clinica!!!