Tratamiento Con Láser Para El Crecimiento Del ... - Medistanbul

Es posible prevenir la caída del cabello, hacer que el cabello delgado sea más grueso y desarrollar cabello nuevo con el láser para el cabello.

Con el fin de sus problemas de pérdida de cabello con  nuestro dispositivo láser aprobado por la FDA, también permite que su cabello vuelva a crecer y que se vuelva más grueso.

Los folículos pilosos durmientes se activan nuevamente en el tratamiento capilar con láser. Al penetrar debajo del cuero cabelludo, crean un efecto de crecimiento y engrosamiento. Es un método extremadamente efectivo para el patrón de la calvicie masculina y la pérdida de cabello femenino.

El efecto social de la ausencia de cabello es conocido en todo el mundo. La pérdida del cabello afecta directamente la visión, disminuye la autoconfianza y la vida social de las personas. Se sabe que el 95% de las principales causas de pérdida de cabello en los hombres se deben a la calvicie de patrón masculino o la alopecia androgénetica.  Un hombre generalmente está expuesto a la caída del cabello entre las edades de 20-30 años. El estrés es un factor importante en la pérdida de cabello como en todas las enfermedades.

Aunque parece ser un problema más común en los hombres en general, se observa que hay mucha pérdida de cabello en las mujeres.

tratamiento con laser para pelo

¿Qué es la aplicación de láser para el cabello?

El tratamiento con láser para el cabello es un método de tratamiento utilizado para engrosar el cabello adelgazado, prevenir la pérdida del cabello y contribuir al desarrollo de cabello nuevo. Durante la aplicación del láser para el cabello, el paciente se encuentra en un ambiente cómodo y confortable. Por un lado,  mientras recibe el tratamiento, puede leer o escuchar música y pasar el rato de una manera agradable.

¿Cuáles son las etapas de la aplicación de láser para el cabello?

Se realizan estudios combinados en tratamientos con láser. Se abren pequeños canales en el cuero cabelludo del paciente y se aplica suero con factores de crecimiento. Se aplicarán 20 minutos de tratamiento con láser dos veces por semana después de la aplicación del suero mediante un masaje suave.

¿Cuáles son los beneficios de esta aplicación?

Los rayos láser aplicadas debajo de la piel estimulan los folículos capilares inactivos y acelera la circulación sanguínea. También beneficia el desarrollo de nuevos folículos capilares y engrosamiento del cabello adelgazado.

tratamiento con laser para pelo

¿Cuáles son los principales puntos a considerar en esta aplicación?

Como es una aplicación combinada, los productos de tratamiento recomendados deben usarse regularmente.

¿El tratamiento causa dolor o alguna incomodidad?

La aplicación de láser para el cabello es una aplicación muy sencilla y cómoda. No hay inconveniente en volver a la vida diaria después del tratamiento.

¿Después de cuántas sesiones será visible el resultado?

Aunque los resultados varían según el historial de pérdida de cabello del paciente, hay una disminución en la pérdida de cabello después de las primeras sesiones. Se pueden obtener resultados serios visibles dentro de tres, cuatro meses. En general se recomienda un período de aplicación de seis meses.

¿El tratamiento  capilar para las mujeres es compatible con el tratamiento con láser?

Especialmente en las mujeres, el láser para el cabello proporciona una gran solución. El trasplante capilar suele ser la última opción. El objetivo principal es activar la estructura que se puede fortalecer, detener el desprendimiento y hacer que el cabello sea más vibrante, brillante y de calidad. En aproximadamente 60% de las mujeres,  la pérdida de cabello es por factores genéticos. Además de esto, la deficiencia de hormonas, la deficiencia de vitaminas, el hierro, el selenio y el zinc también tienen una tasa importante en la pérdida de cabello en las mujeres. Por esta razón, cuando llega la persona, primero se lleva a la investigación para detectar las deficiencias.

Si es una condición hormonal, el tratamiento se planifica trabajando en cooperación con un médico ginecólogo. Los tratamientos para la pérdida de cabello en las mujeres están predominados por las sesiones PRP, suero para el crecimiento y tratamiento con láser. En el tratamiento con láser, se observa que el cabello tiene un aumento importante de calidad y densidad después de seis meses.

¿Cómo se aplica el láser para el cabello?

Gracias al tratamiento, el cabello se vuelve más fuerte, sale cabello nuevo y se vuelve más voluminoso que el cabello existente. En la primera etapa se aplicará un tratamiento durante 20 minutos, dos veces a la semana. Durante este tratamiento, el suero se aplica con pequeñas agujas. Se realiza un tratamiento sin trasplante capilar fortaleciendo el cabello con láser y suero. Se abren pequeños canales en el cuero cabelludo y se aplica suero de factor de crecimiento al cuero cabelludo. Después del suero, se aplica láser con un masaje de movimiento.

El problema de pérdida de cabello se ha convertido en un problema estético que más personas experimentan hoy. La pérdida de cabello ha creado una variedad de problemas mentales además de un cambio físico en los humanos. Debido a esta situación, hoy se han desarrollado muchos métodos diferentes para los tratamientos capilares. Gracias a estos métodos, se han aportado ciertas soluciones a los problemas del cabello.

Genéticamente, la pérdida de cabello no se puede prevenir en los hombres después de cierta edad. Sin embargo con los nuevos métodos, se han desarrollado técnicas de trasplante capilar con mejores resultados. Especialmente con el avance de la tecnología a un nivel muy alto, han surgido nuevos métodos de tratamiento en el campo de la medicina. Especialmente el método que llamamos terapia con láser se utiliza en el tratamiento de muchas problemas. Este método se ha generalizado gradualmente, especialmente en tratamientos capilares. Para desarrollar un nuevo tratamiento para las problemas de pérdida de cabello, se ha desarrollado un método llamado láser para el cabello.

Se prefiere la aplicación con láser, especialmente para el adelgazamiento y la caída del cabello. La mayor diferencia con los otros métodos de tratamiento, es la falta del dolor. Sí bien se puede sentir cierto dolor y sensación de ardor en los métodos de trasplante de pelo, con el método láser para el cabello no hay dolor. Gracias a esta aplicación, las raíces debilitadas del cabello se vuelven más fuertes y obtienen una apariencia más vívida.

Puede darle a su cabello la imagen que desea en muy poco tiempo al detener la pérdida de cabello a un ritmo visible. La aplicación de láser para el cabello se realiza con sesiones que duran aproximadamente 20 minutos. Puede tomar dos o tres sesiones dependiendo de la naturaleza de cada uno. Se necesitan entre dos y tres meses para obtener un resultado completo. Este método se puede aplicar a personas que tienen pérdida de cabello o es una alternativa para las personas que están considerando un trasplante de cabello.

Leave a Reply
1 Replies to "Tratamiento Con Láser Para El Crecimiento Del Cabello "
  • Commenter Photo
    Laura Sans 12 ay önce

    Quiero saber si hago el tratamiento con laser y despues lo interrumpo, me va a caer mas pelo de lo normal?