Un Método De Trasplante Capilar Sin Dolor ... - Medistanbul

La cirugía de restauración del cabello es un método relativamente sin dolor, puede con la excepción de la parte de la anestesia.Pero no es verdad que la parte consagrada para la prevención del dolor es la única que produce sufrimiento, el dolor viene de dos fuentes.

La primera fuente es la solución anestésica que es una solución ácida y produce dolor después de ser inyectada en los tejidos humanos neutros. Esta solución anestésica puede ser neutralizada a un ph más grande, pero este procedimiento aumenta la posibilidad de aparición de hinchazón al nivel de la piel.

La segunda fuente que provoca dolor es la tasa de inyección; cuanto más rápido se hace la inyección, sin embargo el dolor es más grande.

El valium administrado 20 minutos antes de la anestesia contribuye a la relajación del paciente, disminuye la percepción del dolor y hace que la administración de anestesia local sea más segura. La utilización de un dispositivo de anestesia Midwest es muy importante en el control de la tasa de inyección del anestésico local. Afortunadamente, lidocaina acciona muy rápido y está utilizada con frecuencia junto a un anestésico local de larga duración después de 60-90 minutos.

trasplante capilar sin dolor

Existen y otras técnicas que pueden ayudar a disminuir el malestar producido por la anestesia:

  • La utilización de un vibrador manual puede reducir el malestar producido por las inyecciones
  • La utilización del hielo ayuda a frenar la transmisión del dolor de los estímulos dolorosos al cerebro y a la médula espinal.

La anestesia combinada con una de estas técnicas hace que la operación sea sin dolor y hace que la administración de la anestesia pueda ser reducida a un malestar mínimo y temporal.

Trasplante sin dolor ¿ es posible?

El trasplante capilar es la solución más eficaz para mucha gente que sufre por la alopecia. En este momento, es el único método que puede realizar una restauración capilar permanente o muy durable.

En el momento cuando se habla de una operación o un trasplante, muchos pacientes se asustan pensando que la anestesia y la operación pueden ser desagradables y dolorosas. También, existe una categoría de pacientes con fobias en las jeringas y en las inyecciones, los asocian con el dolor y se estresan. Además, las heridas producidas por la aguja pueden aumentar el riesgo de infección. Largos años de investigación han permitido desarrollar el método Comfort-In, una técnica para hacer que la anestesia sea sin dolor.

trasplante capilar sin dolor

Menos dolor gracias al método Comfort-In

En Medistanbul Hair Clínic, si el paciente desea, se puede administrar el anestésico sin inyecciones, con vaporización. Este tipo de anestesia se realiza con la ayuda de una jeringa especial, a alta presión una boquilla libera el anestésico que se evapora en la epidermis. La administración se hace muy rápido, el anestésico está administrado en un tercera parte de un segundo y no deja ninguna herida. El paciente puede sentir solamente una baja presión durante unos cuantos segundos. Esta técnica es mucho menos dolorosa y asegura al paciente una experiencia agradable .

Una vez que el cuero cabelludo está correctamente anestesiado, el equipo médico puede seguir con el proceso del trasplante capilar. Normalmente, después del trasplante con el método FUE, el paciente va a sentir un malestar y un dolor ligero que pueden ser remediadas rápido con administración de analgésicos convencionales. Comparando, después del trasplante con el método FUT, el dolor es más grande y el paciente debe tomar medicación para parar el dolor.

¿Como funciona el trasplante capilar con anestesia sin dolor Comfort-In?

El procedimiento Comfort-In es la solución óptima para los pacientes que tienen miedo de las jeringas y las agujas. Se utiliza el aire comprimido y un dispositivo de inyección especial sin agujas, es una forma innovadora de administrar el anestésico. En la extremidad inferior del dispositivo existe una boquilla con un pistón. La apertura inferior mide aproximadamente 0,15 mm y está llenada con 0,5 ml de líquido anestésico. Cuando se presiona el disparador en la parte superior, el pistón de la boquilla proyecta y inyecta el anestésico en el cuero cabelludo ,con presión.

Las ventajas del trasplante capilar sin dolor con anestesia Comfort-In:

  • Puede ser aplicada con facilidad en cualquier parte del cuero cabelludo
  • No hay heridas y el riesgo de infección es mínimo
  • La anestesia se hace sin agujas y sin dolor
  • Es una técnica certificada y patentada
  • La anestesia se reparte con rapidez
  • Es más fácil hacer la dosificación
  • Es más confortable que las otras técnicas.
  • La experiencia de un trasplante capilar sin dolor

Cualquier persona metaboliza los medicamentos en un ritmo diferente, esto es válido y para las anestesias locales. Como consecuencia, en un número reducido de pacientes el efecto de la anestesia puede desaparecer mientras se realiza el trasplante de pelo y puede ser muy doloroso y desagradable . Si esta cosa ocurre, el paciente debe dirigirse al equipo quirúrgico y atraer la atención que la anestesia ha perdido su efecto . Los especialistas enseguida volverán a inyectar anestésico para que el trasplante capilar sea finalizado sin dolor .

En Medistanbul Hair Clínic hacemos todo lo posible para que la operación de transplante capilar y el tiempo pasado en nuestra clínica sea lo más confortable. La combinación de una técnica de trasplante capilar con la anestesia Comfort-In, permite realizar unas grefas de pelo sin dolor con los beneficios y los resultados deseados.

Leave a Reply
1 Replies to "Un Método De Trasplante Capilar Sin Dolor "
  • Commenter Photo
    Sergio 12 ay önce

    En cuanto aumenta el precio si quiero este tipo de anestesia?